icon

Cannabidol (CBD)

Cannabinoide que se obtiene de la planta del cáñamo con múltiples propiedades beneficiosas aplicado sobre la piel y sin ningún efecto psicoactivo.

icon

Mentol

El mentol es un extracto de los aceites de algunas variedades de la menta. Se utiliza por vía tópica en diferentes tipos de preparaciones: soluciones, suspensiones, linimentos, cremas, pomadas, champús y polvos pédicos.

Utilizada desde la antigüedad hasta nuestros días, por sus propiedades a nivel cutáneo. Su incorporación a productos de uso tópico proporciona una sensación refrescante de alivio y confort.

icon

Árnica

El género Árnica, perteneciente a la familia Asteraceae o Compositae comprende unas 30 especies de las cuales A. montana ha sido la más utilizada y estudiada desde hace varios siglos. 

En la medicina tradicional ha sido utilizada aplicada sobre la piel por sus propiedades cutáneas beneficiosas.

icon

Aceite Esencial de Romero

Desde la antigüedad, por tradición, se han utilizado ciertas familias vegetales como las Lamiaceae que destacan por sus propiedades beneficiosas, aromáticas y culinarias, en numerosas culturas. Dentro de las especies pertenecientes a esta familia se encuentra el romero (Rosmarinus officinalis L.)

icon

Aceite Neossance Squalane

Aceite vegetal que ha demostrado en estudios científicos que aumenta hasta 14 veces la liberación de CBD en la piel en comparación con otros aceites.